Taller de Diseño

Slide background

CyD CONSTRUCCION Y DISEÑO

UN VALOR AÑADIDO A LOS PROYECTOS EN CONSTRUCCIÓN

En nuestro estudio de arquitectura y diseño trabajamos para  dar vida  a los interiores del hogar. Nuestro servicio supone una alternativa para los arquitectos, promotores y compradores de vivienda.

Desarrollamos programas de decoración que permiten dar  un valor añadido a los proyectos en construcción. En fase  de construcción podemos anticipar con los arquitectos los futuros espacios y  optimizarlos para que los costes de amueblamiento sean óptimos.

Para los promotores es una oportunidad de consolidar las ventas y dar un valor diferenciador  a  sus  proyectos.  El  programa  de “piso  decorado”  es  una  realidad  en  los   mercados inmobiliarios europeos.

Nuestros  programas  de  decoración  ofrecen  a  los  compradores la oportunidad de acceder a muebles de diseño europeo pudiendo elegir entre una variedad de modelos.

Les permite personalizar sus viviendas, disponer de unos diseños modernos y ahorrar  esfuerzos y dinero. Damos el producto instalado para entrar a vivir, completamente amueblado.  Ayudamos  al  cliente  a  comprar  su  hogar